viernes, 20 de julio de 2012

Muffin Espana VIVA CAMPEONES!!!!!

Que felicidad estar nuevamente campeon de europa sobre todo que yo vivo el pais rivales de esta final si si la Italia como me miraban mal todos los italianos y yo gritando viva espana vivaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje menos mal que tengo a mi Nina que es muy espanolita y que sigue su mami era mi unico aleato del pais!!!!!!!

Vamos a por ellos, use la receta de los cupcake arcoiris de Objectivo cupcake perfecto pero cambie solo los colores.


No es muy facil que se vea bien delimitado per bueno tenia tantas ganas de hacer estos cupcake jejejeje










Ahora os pongo otras fotos decorados, claro tengo sobrinos italianos y como los hise para los ninos hice las dos banderas.
Esos son los mas bonitos claro, VIVA ESPANA CHICOS SOIS UN SUENO!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario