jueves, 25 de octubre de 2012

Rollito decorado para cumpleanos

He visto en Cakecentral esta idea y la verdad es que me encanto y esto es solo la primera version creo que se pueden hacer un monton de cosas con este procedimiento :

 Teneis el procedimiento en el sito de cake central aqui : http://cakecentral.com/tutorial/decorated-swiss-roll-cake

A mi me sirvio mucho

la verdad es que no es complicado solo hace falta un congelador un poco grandecito que pueda contener nuestra oja de dibujo para hacer los diferentes colorores, a mi es lo que me falta...
 Algunos no me salieron muy definidos por no enfriar bastante quando estaba ya listo el dibujo, es que tenia que ir a por los ninos y tenia el tiempo contado....

Tengo muchas ganas de probarlo de nuevo es una tecnica muy chula.
Yo use una receta que no era muy adapta a esta cosa porque tuve que subir las claras y luego hacer la mezcla y luego dibujar las tartitas, y eso ma llevo tiempo y quando puse en la parte final el restante del rollito se habia bajado un poco, ya he encontrado una receta que no necesita subir las claras que usa el huevo entero que sera mucho mas facil de manejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario