miércoles, 22 de mayo de 2013

Vaso de Flores cupcake

A mi Carolina me gusta probar cositas nuevas, somos muy parecidas con mi hermana pero a la vez diferentes en muchas cosas a ella le gusta mucho hacer los pasteles y a mi me gustan los pastelitos, las galletas, las cositas originales....la suerte nuestra y espero vuestra es que nos completamos al final hacemos cosas muy diferentes.


Tengo que hacer un paso a paso porque queda muy bonito y no es nada complicado, para explicarlo en dos palabras falta solo un vaso algo de piedra en el fondo para que no se caiga por el peso de los cupcakes, y una bola de polistrolo con algunos palitos.

Ya esta solo eso y se van pinchando los cupcakes y los chuches alli.

Pequeño dibujo explicativo de www.cakeulator.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario